¿Quiénes somos?
Primero que todo, queremos darte las gracias por estar acá, por dedicarnos otro minuto de tu tiempo en seguir conociéndonos. Magma creativo es un proyecto familiar, simplemente somos una idea hecha realidad y puesta en marcha en gran parte para expresar una pasión, y por otra, para rendirle tributo a un ser querido que ya no se encuentra con nosotros. Todos nuestros diseños son hechos a mano de manera convencional, haciendo uso del lápiz y el papel, creando un estilo que nos hace destacar dentro de este mundo, el de las camisetas estampadas junto con el de la escalada. No solo combinamos dos grandes pasiones como el alpinismo y el dibujo a mano alzada, sino también el respeto por el medio ambiente, utilizando materias primas recicladas y eliminando el uso de plástico en todos nuestros empaquetados. Magma creativo. Una idea constituida por cuatro personas. Cuatro miembros de una familia. Yo soy uno de ellos (Daniel), el narrador en esta historia, el que se tomó esta sección un poco de manera personal para dedicarle unas palabras a aquellos que me rodean y que siempre han estado ahí en las buenas y en las malas.
Ewaldo. El más apasionado de todos, un gran amante de la escalada y un gran concubino de la naturaleza. No solo es el cofundador de Magma creativo, es también el responsable de coger todas las ideas, darles vida y plasmarlas en una hoja. El combustible para seguir, el que no se rindió y sacó este proyecto adelante.
Alejandra. La hermana mayor, madre putativa, una amiga y especialmente, un apoyo en los tiempos más difíciles. No existen frases ni palabras para expresar lo importante que ha sido en mi vida. Nada de esto hubiese sido posible sin ella.
Por último, pero no menos importante, Marisela. Esposa y madre. Nuestro norte, mejor amiga y compañera de vida. Aunque ya no estés con nosotros, siempre te llevamos en nuestros pensamientos. Eres el motivo por el cual hoy estamos acá luchando para sacar adelante esta propuesta. Va por ti mamá.
El objetivo de esta pequeña sección no es solo que nos conozcas un poco, sino que también llegues a formar parte de nosotros. Empezamos siendo cuatro, pero podemos terminar siendo miles. De nuevo, gracias por estar acá y gracias por confiar en este ilusionante proyecto.